Reparación chip gráfico Apple iMac

p19999n1

Una de las causas más comunes de averiás de los Apple iMac es el chip gráfico que se daña con el uso, la mala ventilación o que nunca se le ha hecho limpieza interna a los ventiladores, disipadores o el cambio de la pasta térmica que se puede secar con el paso del tiempo.
El chip gráfico de los Apple iMac se puede desoldar por culpa de altas temperaturas de calor, este es un fallo muy común en estos los ordenadores que se soluciona mediante el método de Reballing, que consiste en acabar de desoldar el chip gráfico de tu Apple iMac y luego volverlo a soldar

¿Qué és el Reballing?

Te lo explicamos en 4 pasos

  • Extraer el chip grafico de la placa:

Extraemos el chip gráfico de tu Apple iMac mediante las temperaturas perfectas dependiendo de con que placa base estemos trabajando y sobretodo intentando no dañar ningun componente.

  • Limpieza:

Para que el método del Reballing tenga un resultado exitoso hay que tener muy en cuenta la limpieza tanto de la placa base hasta la del propio chip gráfico para que el residuo que pueda estar no haga ningun tipo de contacto y se quite para evitar futuros errores.

  • Rebolear:

En este paso que podriamos decir que es el mas importante del método del Reballing se colocan unas bolas de estaño en el chip gráfico, durante poco rato para que no sufra daños durante este paso.

  • Soldado del chip gráfico:

En este último paso, se procede a aplicar la temperatura exacta para que las bolas de estaño anteriormente colocadas en el chip gráfico de tu Apple iMac se suelden correctamente a la placa base, si la temperatura no es la correcta puede ser que el chip gráfico no quede bien soldado y produzca futuros fallos.

Nuestras reparaciones de estas averías tienen un 95% de probabilidades de funcionar porque trabajamos de manera fiable, rapida y eficaz. El precio de esta reparación es de 215€ (IVA inc). Esta reparación incluye limpieza interna, de ventiladores, disipadores y cambio de pasta térmica

Si sufres problemas con tu chip gráfico de tu Apple iMac no dudes en traerlo a nuestras tiendas TecinfoBCN de Barcelona

Más información en :
E-mail : formulario@tecinfobcn.com
Web: www.tecinfobcn.com/apple