Reparación disco duro Apple Macbook

MacbookProPanoramica

A veces cuando encendemos el Apple iMac nos enciende lento o bien sale una pantalla con el simbolo de prohibido o una carpeta con interrogante. Este error nos esta indicando que el disco duro esta en mal estado, lo que se tendria que hacer es subistituirlo por otro o bien por un SSD.

¿Y si el disco esta en mal estado y quiero recuperar la información?

Pues no te preocupes, en TecinfoBCN tenemos un departamento de recuperación de discos duros tanto de 2.5" para Apple Macbook, 3.5" para Apple iMac, SSD o MSATA.

Cuanto me puede costar?

La recuperación de discos duros mecánicos puede rondar entre 119 euros a 645 euros.

¿Podré recuperar el 100%?

En la gran mayoría de casos conseguimos recuperar la totalidad del disco duro, pero en el caso de no poderse recuperar, no pagas nada. Y en el caso de recuperarse un porcentaje, te invitamos a realizar una sesión remota para que puedas valorar si te interesa seguir adelante sin compromiso.

Como tramitar la recuperación

Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros profesionales te indicará el punto que te quede mas cercano.

Una vez analizado, te confirmamos el presupuesto en 24-48h, una vez aceptado el presupuesto mediante nuestra plataforma online, tu disco será recuperado en 4-7 días laborables.

Confidencialidad de tus datos

Nuestros laboratorios de recuperación de datos cuentan son sistemas estrictos de seguridad para poder garantizar la confidencialidad de tus datos.

Disponemos de protocolos de recuperación diseñados de forma que la relación datos-cliente es desconocida por nuestros técnicos, inclusive todo el proceso de recuperación. Esto permite que podamos garantizarte la máxima confidencialidad.

Traenos el equipo a una de nuestras tiendas y te haremos un presupuesto sin compromiso y sin coste para ver el estado mecanico de los datos

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestras tiendas o bien en el mail : formulario@tecinfobcn.com

This is the heading

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.